Últimas Noticias:

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) se complace en anunciar que acogerá las XVI Jornadas de Servicios Universitarios de Empleo, de la sectorial de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE-Asuntos Estudiantiles) que se van a desarrollar los días 15, 16 y 17 de junio de 2016. Esta universidad se siente especialmente ligada a estas iniciativas de empleo universitario siendo una de las señas de identidad del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, evidencia que queda patente en la propia denominación del Vicerrectorado, y cuya implicación va más allá de nuestra institución.

Deseamos que en estas jornadas se logren compromisos en cumplimiento de los objetivos del Grupo de Trabajo de Empleo de la sectorial CRUE-Asuntos Estudiantiles, encontrándose entre ellos la mejora de la empleabilidad de los universitarios, en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), impulsando un modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en el estudiante y enfocado en la adquisición de competencias, a partir de las cuales se organizan y planifican las enseñanzas.

Puede encontrar más información en www.16jornadasdesue.ulpgc.es

Reciba un cordial saludo.